La presente política de privacidad es aplicable al tratamiento de datos personales por parte de BRILL LIMPIEZAS, S.L., (en lo sucesivo, “BRILL LIMPIEZAS”) dentro de sus webs, apps y cualquier otra plataforma digital o medio electrónico en las que se traten datos personales. Esta política será igualmente aplicable, en aquello que pudiera afectar, al tratamiento de datos de usuarios de redes sociales sobre los que se realizase un tratamiento de sus datos.
0- OBJETO Y ACEPTACIÓN
El presente aviso legal regula el uso del sitio web https://brill.es/ (en adelante, LA WEB), del que es titular BRILL LIMPIEZAS (en adelante, EL PROPIETARIO DE LA WEB).
La navegación por el sitio web de EL PROPIETARIO DE LA WEB atribuye la condición de usuario del mismo e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal, que pueden sufrir modificaciones.
El usuario se obliga a hacer un uso correcto del sitio web de conformidad con las leyes, la buena fe, el orden público, los usos del tráfico y el presente Aviso Legal. El usuario responderá frente a EL PROPIETARIO DE LA WEB o frente a terceros, de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran causarse como consecuencia del incumplimiento de dicha obligación.
1- POLÍTICA DE PRIVACIDAD
1.1. ¿Quién es el Responsable de tratamiento de sus datos? [Viene de Responsable]
El responsable de tratamiento es EL PROPIETARIO DE LA WEB, en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, le informa que el titular es BRILL LIMPIEZAS y pone este portal a disposición de los usuarios de Internet, con el fin tanto de proporcionar información sobre los productos y ofertas de BRILL LIMPIEZAS.
A los efectos anteriores, se informa a continuación de los datos identificativos y de contacto de cada uno de los prestadores de servicios que operan indistintamente a través del Portal.
Denominación Social: BRILL LIMPIEZAS, S.L.,
CIF/NIF/NIE es: B78556552
Su domicilio social está en: C/ Cea Bermúdez 14B, 4ºE -28003- Madrid
Correo electrónico: info@brill.es
Teléfono: (+34) 915336625
1.2. ¿Qué tipo de datos tenemos sobre su persona y cómo los hemos obtenido? [Viene de Procedencia]
Las categorías de datos personales que tratamos de clientes y proveedores son:
Datos de identificación
Direcciones postales o electrónicas
Información comercial
Datos económicos y de transacciones
Los datos recabados en ningún momento son especialmente protegidos, sino que se encuentran categorizados como datos identificativos.
1.3. ¿Con qué finalidad y por cuánto tiempo tratamos sus datos? [Viene de Finalidad]
1.3.a) Finalidad del tratamiento.
Tratamos los datos que nos facilitan las personas interesadas con el fin de gestionar distintas actividades derivadas de procedimientos específicos realizados en materia de prestación de servicios, ventas, servicio post venta, gestión de proveedores, calidad de servicios, etc. De esta manera, utilizaremos sus datos para llevar a cabo alguna de las siguientes acciones:
Envío de la información que nos soliciten mediante el formulario de contacto de nuestra página web o cualquier otro medio de contacto con nuestra empresa.
Facilitar tanto a los clientes potenciales como a nuestros clientes, ofertas de productos y servicios de su interés.
Llevar a cabo la gestión administrativa, fiscal y contable de nuestros clientes y/o proveedores.
Llevar a cabo encuestas de satisfacción, estudios de mercado, etc. con el fin de poder ofrecerle las ofertas más adecuadas y una calidad optimizada de servicio, etc.
1.3.b) Tiempo de conservación
Los datos personales relativos a personas físicas vinculadas a clientes potenciales, clientes y proveedores que recopilemos mediante los distintos formularios de contacto y/o recogida de información se conservarán mientras no se solicite su supresión por el interesado. Los datos proporcionados por nuestros clientes y proveedores se conservarán mientras se mantenga la relación mercantil entre las partes respetando en cualquier caso los plazos mínimos legales de conservación según la materia.
En cualquier caso, guardaremos sus datos personales durante el período de tiempo que sea razonablemente necesario teniendo en cuenta nuestras necesidades de dar respuesta a cuestiones que se planteen o resolver problemas, realizar mejoras, activar nuevos servicios y cumplir los requisitos que exija la legislación aplicable. Esto significa que podemos conservar tus datos personales durante un período de tiempo razonable incluso después de que haya dejado de usar nuestros productos o de que haya dejado de usar esta página web. Después de este período, sus datos personales serán eliminados de todos nuestros sistemas. El plazo de conservación, en todo caso, no será superior a 5 años desde la finalización de la relación comercial.
1.4. ¿Cuál es la base de legitimación para el tratamiento de sus datos? [Viene de Legitimación]
Según tipo de tratamiento de datos la base de legitimación es la siguiente:
TRATAMIENTO | BASE DE LEGITIMACIÓN |
Gestión Contable: gestión de facturación con clientes y/o proveedores | Mantenimiento, desarrollo y control de la relación contractual entre las partes |
Gestión fiscal: aplicación de retenciones, bonificaciones, etc. | Mantenimiento, desarrollo y control de la relación contractual entre las partes; Cumplimiento obligaciones legales
|
Gestión administrativa: gestión de logística, almacén, entregas al cliente, recepción de mercancías de proveedores, etc.
| Mantenimiento, desarrollo y control de la relación contractual entre las partes
|
Gestión de relación comercial: Información de los últimos servicios y descuentos | Mantenimiento, desarrollo y control de la relación contractual entre las partes |
1.5. ¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos? [Viene de Destinatarios]
No cederemos sus datos personales a ninguna empresa tercera que pretenda utilizarlos en sus acciones de marketing directo, excepto en el caso de que nos haya autorizado expresamente a ello.
Le informamos que podemos facilitar sus datos personales a organismos de la Administración Pública y Autoridades competentes en aquellos casos en que nos requieran legalmente o en los casos en que, actuando de buena fe, consideremos que tal acción es razonablemente necesaria para cumplir con un proceso judicial; para contestar cualquier reclamación o demanda jurídica; o para proteger los derechos de la empresa o sus clientes y el público en general.
Le informamos que sus datos no van a ser cedidos o comunicados a terceros. La empresa es la única responsable para su tratamiento y custodia.
Sí proporcionaremos sus datos personales a terceras personas (Ej. proveedores de servicios de Internet que nos ayudan a administrar nuestra página web empresas de logística y gestorías y asesoramiento fiscal y contable, etc.). En cualquier caso, estas terceras personas deben mantener, en todo momento, los mismos niveles de seguridad que nosotros en relación a sus datos personales y, cuando sea necesario, estarán vinculadas por compromisos legales a fin de guardar sus datos personales de forma privada y segura, y también para utilizar únicamente la información siguiendo instrucciones específicas de la empresa.
No están previstas transferencias de datos a terceros países.
1.6. ¿Cuáles son sus derechos como interesado? [Viene de Derechos]
Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si estamos tratando datos personales que le conciernan, o no.
En concreto, las personas interesadas pueden solicitar el derecho de acceso a sus datos personales, así como recibirlos en un formato común y lectura mecanizada si el tratamiento se efectúa por medios electrónicos (derecho de portabilidad).
Asimismo, las personas interesadas pueden solicitar el derecho de rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.
Complementariamente, en determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, o en determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán ejercitar su derecho a oponerse al tratamiento de sus datos. Dejaremos de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones o en aquellas excepciones establecidas en la normativa aplicable.
Asimismo, le informamos que tiene derecho a retirar sus consentimientos otorgados en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.
Asimismo se informa al Usuario que en cualquier momento puede ejercitar los mencionados derechos dirigiéndose por escrito a nosotros contactado con BRILL LIMPIEZAS, S.L., con CIF B78556552 a través de correo postal [C/ Cea Bermúdez 14B, 4ºE -28003- Madrid] o por correo electrónico [info@brill.es]. Se informa que debe adjuntar fotocopia de su DNI.
Todas las notificaciones y comunicaciones entre los usuarios y EL PROPIETARIO DE LA WEB se considerarán eficaces, a todos los efectos, cuando se realicen a través de correo postal o cualquier otro medio de los detallados anteriormente.
Usted también tendrá el derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos. http://www.agpd.es/portalwebAGPD/index-ides-idphp.php.
Por otro lado, de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de Información y de Comercio Electrónico, nos comprometemos a no enviar publicidad a través del correo electrónico sin haber recabado antes la expresa autorización del destinatario. El Usuario podrá oponerse al envío de publicidad marcando la casilla correspondiente.
1.7. ¿Qué clase de datos tratamos? [Viene de Tratamiento]
Tratamiento: Clientes
Finalidad del tratamiento
Gestión de la relación con los clientes
Descripción de las categorías de clientes y de las categorías de datos personales:
Clientes:
Personas con las que se mantiene una relación comercial como clientes
Categorías de datos personales:
Los necesarios para el mantenimiento de la relación comercial. Facturar, enviar publicidad postal o por correo electrónico, servicio postventa y fidelización
De identificación: nombre y apellidos, NIF, dirección postal, teléfonos, e-mail
Datos bancarios: para la domiciliación de pagos
Las categorías de destinatarios a quienes se comunicaron o comunicarán los datos personales:
Bancos y entidades financieras
Gestoría
Cuando sea posible, los plazos previstos para la supresión de las diferentes categorías de datos:
Los previstos por la legislación fiscal respecto a la prescripción de responsabilidades
Tratamiento: Empleados
Finalidad del tratamiento
Gestión de la relación laboral con los empleados
Descripción de las categorías de empleados y de las categorías de datos personales:
Empleados:
Personas que trabajan para el responsable del tratamiento
Categorías de datos personales:
Los necesarios para el mantenimiento de la relación comercial. Gestionar la nómina, formación
De identificación: nombre, apellidos, número de Seguridad Social, dirección postal, teléfonos, e-mail
Características personales: estado civil, fecha y lugar de nacimiento, edad, sexo, nacionalidad y porcentaje de minusvalía
Datos bancarios, para la domiciliación del pago de las nóminas
Las categorías de destinatarios a quienes se comunicaron o comunicarán los datos personales:
Gestoría laboral
Cuando sea posible, los plazos previstos para la supresión de las diferentes categorías de datos:
Los previstos por la legislación fiscal y laboral respecto a la prescripción de responsabilidades
Tratamiento: Candidatos
Finalidad del tratamiento
Gestión de la relación con los candidatos a un empleo en la empresa
Descripción de las categorías de candidatos y de las categorías de datos personales:
Candidatos:
Personas que desean trabajar para el responsable del tratamiento
Categorías de datos personales:
Los necesarios para gestionar los curriculum de posibles futuros empleados
De identificación: nombre, apellidos, dirección postal, teléfonos, e-mail
Características personales: estado civil, fecha y lugar de nacimiento, edad, sexo, nacionalidad y otros excluyendo datos de raza, salud o afiliación sindical
Datos académicos
Datos profesionales
Las categorías de destinatarios a quienes se comunicaron o comunicarán los datos personales:
No se contempla
Cuando sea posible, los plazos previstos para la supresión de las diferentes categorías de datos:
Un año desde la presentación de la candidatura
Tratamiento: Proveedores
Finalidad del tratamiento
Gestión de la relación con los proveedores
Descripción de las categorías de proveedores y de las categorías de datos personales:
Proveedores:
Personas con las que se mantiene una relación comercial como proveedores de productos y/o servicios
Categorías de datos personales:
Los necesarios para el mantenimiento de la relación laboral
De identificación: nombre, NIF, dirección postal, teléfonos, e-mail
Datos bancarios: para la domiciliación de pagos
Cuando sea posible, los plazos previstos para la supresión de las diferentes categorías de datos:
Los previstos por la legislación fiscal respecto a la prescripción de responsabilidades
2- SERVICIOS DE TERCEROS OFRECIDOS EN LA WEB
Para prestar servicios estrictamente necesarios para el desarrollo de la actividad, https://brill.es/terminos-y-condiciones/ utiliza los siguientes prestadores bajo sus correspondientes condiciones de privacidad.
Dominio web: OVH HISPANO, S.L.U
Plataforma web: WordPress.Org
Mantenimiento y hosting de la página web: JAP DESARROLLO WEB, S.L.
3- CAMBIOS EN LA PRESENTE POLÍTICA DE PRIVACIDAD
BRILL LIMPIEZAS, S.L., se reserva el derecho a modificar la presente política para adaptarla a novedades legislativas o jurisprudenciales así como a prácticas de la industria. En dichos supuestos, el Prestador anunciará en esta página los cambios introducidos con razonable antelación a su puesta en práctica.